La solución definitiva en gestión documental para garantizar su éxito
PaperOffice ofrece todo lo que necesita para su oficina sin papel. Administre documentos de forma única y acceda rápidamente a todo tipo de información. Todo está disponible en cualquier lugar y sus datos permanecen encriptados de forma segura en PaperOffice.
PaperOffice reúne todos los tipos de archivos/escaneos/documentos de oficina a través de numerosos métodos en carpetas, crea vistas previas, realiza reconocimiento de texto y almacena todo encriptado en una base de datos centralizada directamente en su computadora.
PaperOffice tiene un sistema de almacenamiento de documentos verificado y conforme con la legislación fiscal y cumple con todas las leyes y directivas europeas sobre la recopilación, almacenamiento y provisión de documentos.
PaperOffice reconoce todos los documentos agregados en base a la inteligencia artificial, los aprende según las características visuales y las palabras clave, y los almacena completamente de forma automática.
Visualización única de resultados de búsqueda directa con imágenes previas, información más importante y visualización directa del pasaje de texto del documento que ofrece la mejor búsqueda de texto completo de todos los tiempos.
Cree documentos de calidad con PaperOffice
Administre sus documentos digitalmente, de manera segura, rápida y escalable según sea necesario. Convénzase ahora de las ventajas de nuestro DMS, descárguelo fácilmente y pruébelo.
No encontrará nada similar en el mercado. Aproveche nuestra experiencia y confíe en nuestro sistema de gestión documental, PaperOffice: Digitalización de documentos en papel, archivado seguro de correos electrónicos, búsqueda avanzada adicional y gestión de documentos, todo integrado en PaperOffice y facilitando así la transición perfecta a una oficina sin papel.
Todos los documentos e información se almacenan encriptados en una base de datos centralizada MySQL local o, por ejemplo, directamente en el dispositivo NAS, que es configurado automáticamente por PaperOffice.
Protección de datos en su máxima expresión: PaperOffice es una aplicación instalada localmente, sin soluciones en la nube y no requiere conexión a internet.
Registro a través de escáner / teléfono móvil / tableta, impresora virtual e integración de Windows
PaperOffice permite la versión segura y es compatible con la autoridad fiscal para el archivado electrónico
Amamos lo que hacemos y tenemos
Ordene la gestión documental y reduzca los costos de administración con nuestro software, seguramente estará encantado.
PaperOffice cuenta con numerosas funciones extendidas que ayudan a digitalizar sus flujos de trabajo. Estas funciones estándar integradas no solo crean la infraestructura ideal para sus procesos comerciales, sino que también garantizan una mayor eficiencia en las actividades diarias.
Gracias a las plantillas y la interfaz de almacenamiento de documentos PIA, sus documentos pueden ser reconocidos automáticamente.
Gracias a la arquitectura de PaperOffice, la combinación con un NAS es la solución final perfecta para una gestión completa de documentos en la oficina digital.
Gestión completa de flujos de trabajo con asignación automática, consultas tipo semáforo, vencimientos y aprobaciones, así como gestión de escaladas. Incluye acciones automáticas como asignación de actualizaciones de estado, notificación por correo electrónico al procesamiento e información de notas.
La gestión de usuarios ofrece numerosas funciones para gestionar estructuras de usuarios complejas en su red con diferentes derechos y asignación de niveles de acceso.
PaperOffice es el único y exclusivo sistema autorizado de gestión de documentos para todos los dispositivos NAS QNAP del mundo.
QNAP es uno de los mayores fabricantes de dispositivos NAS del mundo, con más de 6 millones de dispositivos vendidos. PaperOffice colabora con los dispositivos NAS más populares, incluyendo al fabricante QNAP.