PaperOffice DMS

Sistema de Gestión Documental

Adiós, caos de papeles, hola, oficina digital.

Solución Completa:

Archivado y Gestión de Documentos con reconocimiento automático de documentos basado en IA.

La solución definitiva en gestión documental para garantizar su éxito

¿Qué es PaperOffice?

PaperOffice ofrece todo lo que necesita para su oficina sin papel. Administre documentos de forma única y acceda rápidamente a todo tipo de información. Todo está disponible en cualquier lugar y sus datos permanecen encriptados de forma segura en PaperOffice.

El mejor programa

PaperOffice reúne todos los tipos de archivos/escaneos/documentos de oficina a través de numerosos métodos en carpetas, crea vistas previas, realiza reconocimiento de texto y almacena todo encriptado en una base de datos centralizada directamente en su computadora.

Conforme con GoBD y GDPR

PaperOffice tiene un sistema de almacenamiento de documentos verificado y conforme con la legislación fiscal y cumple con todas las leyes y directivas europeas sobre la recopilación, almacenamiento y provisión de documentos.

Organización automática con IA

PaperOffice reconoce todos los documentos agregados en base a la inteligencia artificial, los aprende según las características visuales y las palabras clave, y los almacena completamente de forma automática.

Búsqueda rápida de documentos

Visualización única de resultados de búsqueda directa con imágenes previas, información más importante y visualización directa del pasaje de texto del documento que ofrece la mejor búsqueda de texto completo de todos los tiempos.

Cree documentos de calidad con PaperOffice

PARA SU ÉXITO

Administre sus documentos digitalmente, de manera segura, rápida y escalable según sea necesario. Convénzase ahora de las ventajas de nuestro DMS, descárguelo fácilmente y pruébelo.

¿Por qué elegir PaperOffice?

No encontrará nada similar en el mercado. Aproveche nuestra experiencia y confíe en nuestro sistema de gestión documental, PaperOffice: Digitalización de documentos en papel, archivado seguro de correos electrónicos, búsqueda avanzada adicional y gestión de documentos, todo integrado en PaperOffice y facilitando así la transición perfecta a una oficina sin papel.

Todos los documentos en una base de datos centralizada

Todos los documentos e información se almacenan encriptados en una base de datos centralizada MySQL local o, por ejemplo, directamente en el dispositivo NAS, que es configurado automáticamente por PaperOffice.

Sin soluciones en la nube y sin conexión a internet necesaria

Protección de datos en su máxima expresión: PaperOffice es una aplicación instalada localmente, sin soluciones en la nube y no requiere conexión a internet.

Cualquier forma de documento

Registro a través de escáner / teléfono móvil / tableta, impresora virtual e integración de Windows

Conforme con la autoridad fiscal

PaperOffice permite la versión segura y es compatible con la autoridad fiscal para el archivado electrónico

Amamos lo que hacemos y tenemos

EXPERIENCIA

Ordene la gestión documental y reduzca los costos de administración con nuestro software, seguramente estará encantado.

Funciones impresionantes

PaperOffice cuenta con numerosas funciones extendidas que ayudan a digitalizar sus flujos de trabajo. Estas funciones estándar integradas no solo crean la infraestructura ideal para sus procesos comerciales, sino que también garantizan una mayor eficiencia en las actividades diarias.

Almacenamiento automático de documentos a través de PIA (PaperOffice Intelligent File)

Gracias a las plantillas y la interfaz de almacenamiento de documentos PIA, sus documentos pueden ser reconocidos automáticamente.

Conexión a NAS (Synology, QNAP y Austor)

Gracias a la arquitectura de PaperOffice, la combinación con un NAS es la solución final perfecta para una gestión completa de documentos en la oficina digital.

Asignación de flujos de trabajo y gestión de ellos gracias al Control de flujo de trabajo

Gestión completa de flujos de trabajo con asignación automática, consultas tipo semáforo, vencimientos y aprobaciones, así como gestión de escaladas. Incluye acciones automáticas como asignación de actualizaciones de estado, notificación por correo electrónico al procesamiento e información de notas.

Gestión centralizada de usuarios

La gestión de usuarios ofrece numerosas funciones para gestionar estructuras de usuarios complejas en su red con diferentes derechos y asignación de niveles de acceso.

Functions

PaperOffice es el único y exclusivo sistema autorizado de gestión de documentos para todos los dispositivos NAS QNAP del mundo.

QNAP

QNAP es uno de los mayores fabricantes de dispositivos NAS del mundo, con más de 6 millones de dispositivos vendidos. PaperOffice colabora con los dispositivos NAS más populares, incluyendo al fabricante QNAP.